Cementerio / Andalucia / El Cerro de Andévalo

Buscar con un cementerio en El Cerro de Andévalo, 21023

Buscar un cementerio en El Cerro de Andévalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de une funeraria en El Cerro de Andévalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cementerio en El Cerro de Andévalo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en El Cerro de Andévalo :

Cementerio Historico Municipal

Categoría : Cemetery

  • Dirección : Diseminado Diseminados, 107, 21320 El Cerro de Andévalo, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cementerio Historico Municipal de guardia : no rellenado
  • Cementerio Historico Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cementerio Historico Municipal :

- Segundo cementerio mas antiguo de la provincia de Huelva, entre el de Trigueros (1834) y el de Lepe (1847). Inaugurado en 1837. Atesora casi 200 años de historia del municipio del Cerro de Andevalo. Muy bien cuidado, limpio y con zonas ajardinadas.

- Bellísimo cementerio lleno de historia, que merece la pena visitar. Son todo nichos y es una maravilla verlo en fechas señaladas, porque está todo iluminado y cuidado. Es un pedazo de la historia mantenido en el tiempo que no puede faltar en tu itinerario si estás en la zona.

- La memoria histórica siempre ha sido y es un valor de peso en nuestro país, por este y otros muchos motivos, es importante conservar intactas todas las zonas de este cementerio y sobretodo por el respeto a 'tod@s aquell@s' que descansan en él desde el siglo XIX. Nuestros ancestros son nuestras raíces, lo que alimenta nuestros árboles genealógicos y su lugar de reposo es un espacio sagrado, a cuidar y conservar.

- Cementerio original del pueblo. Construido entre 1832 y 1837 (siglo XIX) lo que lo convierte en uno de los mas antiguos de la provincia de Huelva. Está adosado a la ermita de Nuestra Señora del Mayor dolor, San Sebastián y San Roque. Una joya del municipio que refleja el opulento pasado del pueblo. El lugar, aun conserva enterramientos del 1800 en sus nichos originales. Tambien es de los pocos cementerios de la provincia que se encuentra dentro del pueblo, sobre una antigua vega de cultivo llamada 'el prado de San Sebastián'

- Un lugar hermoso, sin duda una joya histórica invaluable. Es una visita imperdible y un MUST cuando estás en Huelva.

- Un cementerio histórico muy bonito y cuidado, recomendable visita.

- Tiene un encanto antiguo, y lleno d'recuerdos inmemoriales.

- Un sitio muy agradable y tranquilo.

- Precioso sitio que merece ser visitado.

- Hermoso.

Encontrar un cementerio, une funeraria en ciudades cercanas a