Cementerio / Castilla y Leon / Cistérniga

Buscar con un cementerio en Cistérniga, 47052

Buscar un cementerio en Cistérniga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de une funeraria en Cistérniga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cementerio en Cistérniga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cistérniga :

Tanatorio de mascotas | San Antón

Categoría : Pet cemetery

  • Dirección : Cam. de Herrera, S/N, 47193 Cistérniga, Valladolid
  • Teléfono : +34659555089
  • Página web :
  • Tanatorio de mascotas | San Antón de guardia : no rellenado
  • Tanatorio de mascotas | San Antón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tanatorio de mascotas | San Antón :

- Gracias, por arroparme en un momento tan triste, por cuidar a mi pequeño con tanta dulzura, lo guapo que le pusisteis, parecía dormido, pude hacer una última despedida, abrazarle y besarle. Es un momento muy duro pero eres tan dulce que abrazo con tus palabras. Gracias, por mi Dado.

- Gracias por vuestro precioso trabajo. Nos habéis permitido una despedida con dignidad. Se lo agradecemos mucho, aunque no todos de nosotros pudieron comunicarlo  ! Ronny, Josefine y Murphy.

- Ayer despedimos a nuestro chiquitín Copito. Dar las gracias a Belén por su delicadeza y trato. Nuestro perrito no podía estar más bonito y todo gracias a ti Belén. Pudimos estar con él y despedirnos. No faltaba ningún detalle. Gracias a ti Belén todo fue un poco más fácil. Nos sentimos aliviados y reconfortados. Es algo que no se puede expresar con palabras. Pero por siempre GRACIAS.

- A pesar del mal rato que es dar el último adiós a tu mascota, hacen de ello un día bonito e inolvidable. Cuidan al máximo los detalles, delicados y muy profesionales. Agradezco de corazón el trabajo de Belén, su comprensión y delicadeza me hicieron sentir muy arropada. Trato muy humano y cercano. Gracias Belén y Toño. Siempre recordaré el día de la despedida de Lula como algo muy especial y muy bonito ???

- Hemos recibido un trato y un asesoramiento exquisito. Nos han tratado con mucho respeto y sin duda una excelente elección para ayudarnos y acompañarnos en estos momentos.

- Fue triste despedir a nuestra gata Luna, pero dentro de todo lo malo qué es despedir a un miembro de tu familia el trato que recibimos por parte de Belén fue inmejorable. Mi madre es una persona mayor y llegó bastante cansada, para evitar tener que esperar en la sala de espera aprovechamos para dar una vuelta por el pueblo y tomar algo. Para evitar que mi madre tuviese que bajar de nuevo Belén tuvo el increible gesto de subirnos los recuerdos de Luna al pueblo aún cuándo no tenía por qué. Muchas gracias por todo, de corazón.

- Hoy hemos dicho adiós definitivo a Suri, mi gatita, y como le he dicho a Belén, me ha parecido un trato muy caluroso y con mucho tacto. Ha sido una despedida bonita y estoy contenta de haberlo hecho de esta manera. Han cuidado mucho los detalles. A última hora pedimos otra huellita a mayores y la hicieron en el momento. Espero no tener que volver pronto, pero cuando nos vuelva a tocar, seguro será ahí. Muchas gracias por vuestra sensibilidad.

- Quiero dar las gracias a Belen por cuidar tanto los detalles en un momento tan duro, el trato es inmejorable nos hemos podido despedir de nuestra reina como solo ella se merecia muchas gracias por todo.

- Ayer por desgracia murió nuestro conejo enano, no faltó ningún detalle amables, unas personas de verdad, aviso a personas desalmadas que abandonan a sus mascotas o cuando mueren tiran el cuerpo de su mascota en el campo, perfecto sitio para despedite de tu animal que en el fondo era uno más de la familia.

- Exquisito  ! A pesar de que es un momento poco agradable ya que fuimos a despedir a nuestro bebé (Narko)… El trato, la profesionalidad y la delicadeza con la que te tratan y sobre todo le trataron a él hicieron que el dolor fuera más llevadero. La huella y el detalle del ramito dentro de la hurna es algo que llegó muy adentro. Muchísimas GRACIAS  ! Esperamos que sea dentro de muchos años, nos volveremos a ver fijo. Un saludo  !

Ya no hay cementerios en la ciudad Cistérniga, pero aquí hay algunas cementerios cerca de la ciudad de Cistérniga

Tanatorio de mascotas | San Antón

Categoría : Pet cemetery

  • Dirección : Cam. de Herrera, S/N, 47193 Cistérniga, Valladolid
  • Teléfono : +34659555089
  • Página web :
  • Tanatorio de mascotas | San Antón de guardia : no rellenado
  • Tanatorio de mascotas | San Antón abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cementerio, une funeraria en ciudades cercanas a