Cementerio / Andalucia / Casabermeja

Buscar con un cementerio en Casabermeja, 29039

Buscar un cementerio en Casabermeja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de une funeraria en Casabermeja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cementerio en Casabermeja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cementerios en Casabermeja :

Cementerio Judío Casabermeja

Categoría : Cemetery

  • Dirección : C. Riogordo, 2, 29160 Casabermeja, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cementerio Judío Casabermeja de guardia : no rellenado
  • Cementerio Judío Casabermeja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cementerio Judío Casabermeja :

- Un lugar muy bonito estructuralmente.

Monumental Cemetery of San Sebastián

Categoría : Cemetery

  • Dirección : C. San Sebastián, 53, 29160 Casabermeja, Málaga
  • Teléfono : +34952758377
  • Página web :
  • Monumental Cemetery of San Sebastián de guardia : no rellenado
  • Monumental Cemetery of San Sebastián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monumental Cemetery of San Sebastián :

- Llegué más tarde de lo que pensaba. A las 20H y estaba abierto a pesar que pone que cierra a las 18H  ! Di un paseo rápido y la verdad que me gustó mucho  ! Es como estar paseando por un pueblo… Merece la pena venir a visitarlo  ! Si pasas cerca ni lo dudes…

- Pegado a una de las carreteras más Transitadas de Andalucía de encuentra este espectacular cementerio de impoluto blanco. Merece la pena hacer una parada y pasear entre sus relajantes calles de unidades de enterramiento originales. Visita muy recomendada.

- Este cementerio monumental ofrece al visitante un bonito paseo por los curiosos nichos y tumbas, algunos rementados a muchos años atrás. Piérdete entre las calles y disfruta de la visita por este llamativo cementerio al que vale la pena mucho visitar. Aconsejo visitarlo entre semana, para que no haya mucha gente y puedas disfrutarlo mejor.

- El cementerio de San Sebastián (Casabermeja, Málaga), construido en el siglo XVIII y declarado monumento nacional en 1980 y BIC (bien de interés cultural) en el 2006. Se creó el falso mito de que se entierran los muertos de pie debido a la estructura de los nichos, pero no es así, esto se debe a que cada nicho tiene un frontón que se eleva y visto desde la autovía puede parecer que los muertos se entierran de pie. Parking grande y gratuito.

- Curioso cementerio, cuyo conjunto bien conservado merece ser visitado. Es fácil perderse entre el laberinto de tumbas. Por respeto no pongo fotos de lápidas. Tiene aparcamiento justo al lado.

- Una belleza de otro tiempo, pura antropología y un lugar perfecto para reflexionar sobre la levedad de la vida humana.

- Precioso es merece la pena visitarlo, yo tengo allí a mi padre mi tío y mis abuelos, pero aunque no tengas a nadie visitalo.

- Sin dudas un Cementerio mágico, pareciera que estás paseando por el típico Pueblo Blanco Andaluz. Si vienes por Casabermeja no puedes perderte este lugar.

- Cementerio muy interesante, construido en terrazas.

Encontrar un cementerio, une funeraria en ciudades cercanas a