Buscar con un cementerio en Buñol, 46012

Buscar un cementerio en Buñol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de une funeraria en Buñol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cementerio en Buñol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Buñol :

Cementeri Civil de Bunyol

Categoría : Cemetery

  • Dirección : Ctra. Godelleta, s/n, 46360 Buñol, Valencia
  • Teléfono : +34962503886
  • Página web :
  • Cementeri Civil de Bunyol de guardia : no rellenado
  • Cementeri Civil de Bunyol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cementeri Civil de Bunyol :

- Aparte de ser un sacro lugar es uno de los grandes emblemas de buñol pueblo Libre pensador de ideas claras respetuosos con la condición moral religiosa de ideas políticas y uno de sus grandes caballos de motor la música ya seas de lo que seas se puede compartir lápida por muy contrario que se sea pasar por buñol es visita obligatoria aquí reposan los resto de un pueblo que ama la igualdad y la tolerancia un pueblo soñador y ama te de la democracia y liberta.

- Un espacio común de encuentro donde, ademas del relativo consuelo de estar cerca de tus seres queridos fallecidos, te permite compartir, a través del contenido de sus lápidas, la creencia y valores máximos que formaron parte vital en la vida del/la fallecid@. Todo ello dentro de la más absoluta tolerancia y respeto. Desde lápidas gremiales, a políticas de izquierda. Desde versos emocionantes a lápidas simples de personas que influyeron en la historia de este pueblo de Buñol. Todas ellas ubicadas especialmente en la zona civil del cementerio donde entrabas por su puerta específica y que estaba separado de la zona católica por un muro interior y que habitualmente estaba cerrado. Todas ellas prácticamente se corresponden a la epoca pre, post guerra civil del 36 y durante la dictadura franquista ya que ser de izquierdas, estar catalogado como tal o no haber solicitado la extremaunción te obligaba a ello. Un lugar para visitar y para aprender de nuestra triste historia de españoles.

- Una ciudad deportiva muy chula los empleados nos trataron de manera exquisita. Che un buen sitio para disfrutar del fútbol.

- Cementerio singular con características que no se dan en nigún sitio de España. Como simbología Masonica y cementerio Civil.

- Esperaba ver algo más, lo curioso han sido las lápidas con símbolos masones, me ha gustado la hoz y el martillo y también los dibujos de la profesión del difunto.

- Interesante necrópolis en la que destaca la simbología masónica y republicana, la cultural, laboral y lúdica.

- Cementerio civil histórico, vale la pena visitarlo y prestar atención a muchas de las inscripciones. Es muy curioso.

- Sus lápidas repletas de simbología de partidos políticos de izquierda y organizaciones masónica hacen de este cementerio un lugar único en España.

- Amplio horario de apertura, se hecha en falta algo más de información al público.

- Super interesante obligatorio pasar por alli.

Encontrar un cementerio, une funeraria en ciudades cercanas a