Cementerio / Pais Vasco / Astigarraga

Buscar con un cementerio en Astigarraga, 20903

Buscar un cementerio en Astigarraga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de une funeraria en Astigarraga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cementerio en Astigarraga o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 cementerios en Astigarraga :

Beti Zurekin

Categoría : Pet cemetery

  • Dirección : Calle Troia Ibilbidea, 25, Local 5, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943334299
  • Página web :
  • Beti Zurekin de guardia : no rellenado
  • Beti Zurekin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beti Zurekin :

- El respeto que les tienen a los animales y el amor, se nota con cada detalle. La urna que no supe que podía elegir, no pudo ser más bonita y el detalle de la carta con los datos y el nombre con la fecha de mi gato en la urna… Perfecto. Gracias.

- El sábado 22 de abril tuve que despedir a mi peludo, el trato que tuvimos fue espectacular, respetuosos y con un tacto que esperas tras la perdida de mi peludo. Lo incinerados individual y a la hora de entregarnos a mi peludo fue con el mismo tacto. Muy detallistas con todo  ! Gracias por hacer posible que el momento de decir adiós a tu peludo sea más fácil  ! Y gracias por hacer posible tenerle en casa  !

- Servicio inmejorable. El trato recibido ha sido excepcional y nos hemos sentido muy arropados. Muy profesionales. Pondríamos diez estrellas si se pudiese.

- Hoy he estado presente durante la cremación de Txispa la gatita de una gran amiga y aunque la emoción ha sido fuerte por otro lado te reconforta ver el trato individualizado que les dan. Nos hemos despedido de ella en paz. En octubre del pasado año mi niño gordito también estuvo allí y nosotros no fuimos pero me tranquiliza saber que lo trataron como un angel. Así que tanto Yuri como Txispa se fueron como merecian… En paz. El señor muy amable y educado. Mil gracias.

- El trato que hemos recibido en la situación tan delicada que hemos vivido ha sido inmejorable, el personal exquisito y muy profesional, han cuidado absolutamente todo los tiempos, las explicaciones, el acompañamiento. Mil gracias por todo.

- Hace 5 días perdí a Noa mi peludita y solo quiero agradecer el servicio y trato recibido en esos momentos tan duros. Me lo gestionaron todo y lo recomiendo 100% a todos los niveles, personal, laboral y emocional por qué tratan absolutamente todo con un respeto increíble. Como debe ser  ! Gracias.

- Personas con mucho tacto y cariño en el momento tan doloroso que pasamos, desde que recogen el cuerpo hasta el final. Mucho respeto y cariño con familiares y animal fallecido. Gracias.

- Quiero agradecer con todo mi corazón la humanidad de las personas que componen beti zurekin. El trato hacia nosotros, el respeto, cuidado y cariño con el que tratan a nuestras mascotas, las instalaciones, la atención… Cuando hoy me he despedido de mi bebé, han creado un momento tan único, estaba tan guapo, tan tranquilo. Gracias por facilitarnos estos momentos tan duros. Toda mascota se merece una muerte digna, y vosotros lo hacéis de forma impecable. Eskerrikasko.

- Hace casi 12 años pasé por el amargo trago de tener que despedir a mi canhija. La cremaron en este tanatorio. Estábamos rotos de dolor y de pena, pero fue muy reconfortante ver con qué cariño y respeto trataron su cuerpo antes de la cremación. Fue un trato exquisito tanto para ella como para nosotros. Nos trataron como se trata a alguien quien ha perdido un ser querido, no a 'solo un animal'. El local está ubicado en un polígono industrial pero cuando traspasas la puerta, te encuentras en un tanatorio igual a los que hay para humanos: sofás para esperar, una ventanita para darle el último adiós (aunque también pudimos pasar a abrazarla y besarla por última vez), decoración exquisita y relajante, nos invitaron a una bebida caliente… El dueño tenía una cachorrita de la misma raza que mi canhija ; quizá por eso y por empatía hacia nosotros y nuestro dolor, se le veía compungido. El mejor lugar y el mejor trato para un momento tan doloroso.

- Atención inmejorable. Empresa familiar muy recomendable, transmiten paz y confianza. El trato hacia el fallecido en cuestión es exquisita y respetuosa y tienen muy buenos detalles con los clientes, en mi caso se me a muerto un bóxer y me an regalado la huella del perro en un corazón. Un detallazo  ! Pese a la muerte de mi perro, una experiencia positiva.

Astigarraga'ko hilerria

Categoría : Cemetery

  • Dirección : Txoritokieta Bidea, 6A, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Astigarraga'ko hilerria de guardia : no rellenado
  • Astigarraga'ko hilerria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Astigarraga'ko hilerria :

- Pequeño Campo Santo situado en una colina en lo mas alto del pueblo. El camino de acceso un poco complicado para ir en coche. Bien distribuido y organizado.

Ya no hay cementerios en la ciudad Astigarraga, pero aquí hay algunas cementerios cerca de la ciudad de Astigarraga

Beti Zurekin

Categoría : Pet cemetery

  • Dirección : Calle Troia Ibilbidea, 25, Local 5, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943334299
  • Página web :
  • Beti Zurekin de guardia : no rellenado
  • Beti Zurekin abierto el domingoe : no rellenado

Astigarraga'ko hilerria

Categoría : Cemetery

  • Dirección : Txoritokieta Bidea, 6A, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Astigarraga'ko hilerria de guardia : no rellenado
  • Astigarraga'ko hilerria abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cementerio, une funeraria en ciudades cercanas a