Buscar con un cementerio en Alaquàs, 46005

Buscar un cementerio en Alaquàs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de une funeraria en Alaquàs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cementerio en Alaquàs o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alaquàs :

Alaquàs Cemetery

Categoría : Cemetery

  • Dirección : Cami del Bovalar, 20, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961519400
  • Página web :
  • Alaquàs Cemetery de guardia : no rellenado
  • Alaquàs Cemetery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alaquàs Cemetery :

- Mi única queja y no es pequeña es que no hay nada de acceso si no dispones de vehículo… Son 4 km desde el pueblo y bajo el sol es aterrador… Yo en el aspecto de limpieza y cuidados he de decir que es estupendo y el hombre que está allí le preguntas cualquier cosa y es súper amable… El acceso debería de ser público ya que está lejos y hay q caminar por una carretera… Solo pido arreglo a ello por qué no todos disponemos de vehiculo.

- Cementerio de Alaquas. Situado a las afueras de la población, hace necesario el uso de transporte privado. En todos santos el ayuntamiento ofrece un servicio de autobús desde la localidad hasta el cementerio. El cementerio está muy limpio y ordenado siempre. Tanto el personal del cementerio como del equipo de jardineros del ayuntamiento se encargan del mantenimiento. Cuenta con numerosas fuentes de agua potable, bancos para sentarse y cubos de basura. Dispone de baños publicos, tanto para hombre como para mujer. Tiene un parking donde poder dejar el coche. El único inconveniente es que no está muy bien indicado y sin GPS si es la primera vez, es fácil perderse. Lugar de culto a los difuntos al que no apetece ir, pero cuando vamos de visita, al menos encontrarlo en condiciones.

- Situado a las afueras del pueblo, un poco lioso para llegar. Suelo ir tengo varios familiar allí. Las instalaciones están muy bien, mucha limpieza. Los servicios públicos están impolutos, de las veces que he ido, no puedo decir que estuviesen desatendidos.

- Muy sucio y descuidado.

Encontrar un cementerio, une funeraria en ciudades cercanas a